Murgas y comparsas llenaron de color la cuarta noche de corsos

La penúltima jornada del popular evento se llevó a cabo este domingo en el Corsódromo "Gabriel Antonio". Comparsas, murgas, máscaras, grupos de baile y percusión en otra jornada a pura alegría y diversión. Todas las imágenes.

Este domingo se llevó a cabo la penúltima jornada de los Corsos Oficiales 2016, organizados por el Municipio de Olavarría en el Corsódromo "Gabriel Antonio" del parque Eva Perón.

El desfile de las comparsas Bahía Ba y Daii Yará y el color de las murgas, sumadas a las máscaras, grupos de baile y percusión dieron color a otra noche de carnavales en la Ciudad.

La Programación Oficial contó cos grupos de baile Caporales Sangre Morena, Vip Sambá y Sambos Caporales, los grupos de percusión Los Reyes de la Noche, El Grito de los Barrios, El Color de tu Corazón, La Batucada del Tiro Federal, Som das Mulheres y Reveliao), las murgas Arrebatando Lágrimas y Comodines de Febrero y las máscaras El gaucho del futuro, Moria Casán y La payasa Pitufina, además del Rey Mono "Chullachaqui".

El próximo domingo 21 será la quinta y última noche de los Corsos 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario