Municipio quitó carteles políticos y hubo quejas de opositores

Personal de mantenimiento del Espacio Público retiró pasacalles por "seguridad" y para "emprolijar un poco la Ciudad" indicó su titular del área Alberto Baldi. Dijo que este tipo de tareas "se hace habitualmente" y que el material "quedó almacenado en el galpón del Pickelado para que cualquier sector político que lo reclame los venga a buscar". La acción generó críticas de militantes en las redes sociales.

Este miércoles personal de mantenimiento del Espacio Público del Municipio comenzó a retirar cateles y pasacalles de la última campaña política y esa acción despertó críticas de representantes de la oposición.

En diálogo con Infoeme el responsable del área, Alberto Baldi explicó que la decisión se tomó "al terminar el acto eleccionario y considerando que hay carteles que no estaban bien colocados y para emprolijar un poco la Ciudad".
"La idea es levantar todos los carteles sea del partido que sea y dejarlos en el galpón del Pickelado para que cualquier sector político que lo reclame los venga a buscar y cuando comienzo de nuevo la campaña los podrán reponer" agregó el funcionario.

Baldi argumentó que la medida se debe a que "hay algunos de columna a columna que son peligrosos por los vientos y algunos que están mal colgados" y afirmó "que esto se hace siempre sino tendríamos carteles de la época de Menem. Es lo normal, hay carteles en los puentes que también son peligrosos" sostuvo.

"Todo lo que sacamos está deposito en el Pickelado de calle Coronal Suárez 870 previo a una nota la agrupación los va a poder retirar" sostuvo.

La quita de carteles generó críticas de militantes y candidatos que se expresaron en las redes sociales.


Embed



Fuente:

Deja tu comentario