Municipio mejoró propuesta y médicos la evaluarán en asamblea

Así lo supo este medio. Luego de la reunión del martes entre las partes, durante esta jornada se formalizó una nueva propuesta que será analizada por los profesionales.

Tras el fracaso de la primera propuesta elevada por el Municipio a los médicos del Hospital Municipal, este martes por la mañana hubo un nuevo encuentro entre las partes. En el mismo y según el Secretario de Salud, Germán Maroni, se escuchó atentamente a los profesionales con la intención de evaluar algunos puntos.


Este miércoles, según supo Infoeme, la propuesta por parte del ejecutivo municipal fue formalizada y aparentemente sería superadora en comparación a la anterior.

A su vez, vale remarcar que este jueves por la mañana los médicos, que buscan mejorar sus condiciones dentro del nosocomio, tendrán una nueva asamblea donde estudiarán y decidirán lo propuesto por el Estado local.


Además, en ese marco, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se informó que su Secretario General José Salvador Stuppia e integrantes de la Comisión Directiva del gremio, se acercaron esta mañana al Hospital Municipal para tener un encuentro con profesionales y el Presidente de la Asociación que los nuclea y Secretario adjunto Adjunto del Sindicato, Dr. Iván Recabarren.



En un comunicado, indicaron que "en el marco de las reuniones que los médicos mantuvieron en los últimos días con funcionarios del Ejecutivo Municipal y antes de la próxima asamblea para considerar las negociaciones que se llevan a cabo, los dirigentes sindicales tomaron conocimiento detallado de la situación y los pasos que se siguen, respecto de los reclamos efectuados".



"En esta reunión se consideró la problemática hospitalaria en todos sus aspectos, su diversidad y la expectativa de respuesta de los profesionales, como también la postura del sindicato hacia las negociaciones paritarias de este año, para todos los trabajadores municipales" finaliza el informe emitido a los medios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme