Municipio confirmó que no pagará bono de fin de año: "No estamos en condiciones"

Así lo asegura en un comunicado emitido esta tarde de jueves el Municipio de nuestra ciudad. Durante la jornada hubo una reunión entre el sindicato y funcionarios.

Aseguran que "por la situación económica y financiera que atraviesa y por no haber logrado el aumento de tasas esperado, no está en condiciones de pagar el bono de fin de año".



Este jueves por la tarde, el Municipio comunicó: "En caso de que se apruebe el aumento de tasas se estima que habrá un acuerdo para abonar el mismo entre febrero y marzo del año próximo".



"Esto está enmarcado en la situación que está atravesando la mayoría de los Municipios de la provincia de Buenos Aires como así también el Estado provincial de acuerdo a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal", explicó el intendente Ezequiel Galli.



"No vamos a poner en riesgo el pago del aguinaldo por pagar el bono de fin de año, para el cual no disponemos de los fondos" declaró Galli al cabo de la reunión mantenida en la tarde de este jueves con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario