Municipio adquirió tierras en la Zona de Actividades Logísticas

Se trata de un predio de 50 hectáreas que representará una inversión cercana a los tres millones de pesos. La compra busca fomentar las relocalizaciones de actividades empresariales en el sector.

-------------------------

El Gobierno Municipal adquirió recientemente un predio de casi 50 hectáreas lindero a donde actualmente se localizan la Zona de Actividades Logísticas y el Sector Industrial Planificado de Granos de la ciudad.

Se trata de una inversión de $2.800.000 con la que se busca adecuar un espacio de la ciudad para fomentar las relocalizaciones de actividades de tipo logísticas.

Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que se iniciarán las correspondientes tramitaciones ante la Dirección de Industria de la Provincia de Buenos Aires para encuadrarlo como Agrupamiento Industrial conforme lo que establece la Ley Provincial N° 13.744 de Agrupamientos Industriales.

Al respecto, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, sostuvo que “esta inversión permitirá dar respuesta a una gran demanda presentada por empresarios del transporte y la logística de la ciudad ante la necesidad de una relocalización de sus actividades en zonas que sean urbanísticamente aptas conforme Plan de Ordenamiento Urbano que llevamos a cabo desde el año 2008”.

Además, la funcionaria municipal explicó que este nuevo predio “facilitará las condiciones necesarias para continuar con la diversificación y crecimiento de la economía local”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario