Municipio adquirió nuevo auto oficial y entregó modelo anterior como pago

Se trata de un VW Vento GLI que fue comprado en una concesionaria local. Fuentes oficiales indicaron que en parte de pago fue entregado un VW Passat.

Tras conocerse la decisión del intendente Ezequiel Galli de donar a Bomberos Voluntarios la camioneta Grand Cherokee, adquirida por la gestión del ex intendente José Eseverri, se confirmó la compra de un nuevo vehículo oficial a una concesionaria local.


Se trata de un VW Vento GLI que fue comprado a la concesionaria Hauswagen. Fuentes oficiales indicaron que en parte de pago fue entregado un VW Passat de la flota de autos municipal, utilizado por el propio intendente, que "contaba con mucho kilometraje" y que incluso "se rompió durante un viaje".


La adquisición fue realizada por contratación directa y la entrega del vehículo Passat en parte de pago se realizó en "base a una ordenanza que permite la entrega de bienes muebles e inmuebles para la compra de otros" indicó una fuente municipal.


En tanto, desde el ámbito legislativo, algunos ediles consideran que en caso de existir la entrega de un vehículo oficial como pago, es necesario el inicio de un expediente en el HCD por tratarse de un bien público, con la correspondiente autorización del cuerpo deliberativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme