Municipales definieron retomar el plan de lucha

Así lo definió el plenario de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), durante el encuentro mantenido este viernes en Olavarría. En reclamo de paritarias provinciales, derogación de la Ley 11.757 y negociación colectiva en los municipios, se movilizarán el próximo 13 de agosto a la legislatura bonaerense. “No vemos intenciones de que haya tratamiento del proyecto” dijo a Infoeme el titular el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia.

-----------------------

Este viernes se llevó a cabo en Olavarría un plenario de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), en el cual los secretarios reunidos definieron retomar el plan de lucha en reclamo de paritarias provinciales, derogación de la Ley 11.757 y negociación colectiva en los municipios.

En este sentido, anunciaron una movilización el próximo 13 de agosto a la legislatura bonaerense. “No vemos intenciones de que haya tratamiento del proyecto” dijo a Infoeme el titular el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia en relación al reclamo de los municipales.

“Queremos que se debata. La mayoría de los intendentes de la Provincia están de acuerdo con este proyecto, que devuelve la autonomía a los municipios”, explicó el dirigente sindical.

Dijo que esperan “una movilización importante, contundente” y aclaró: “Si es que antes no hay un llamado diciendo que se le va a dar un tratamiento”, destacó Stuppia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario