Municipales: Asueto el 9 y día no laborable el 25

El Día del Trabajador Municipal fue trasladado para el lunes 9 de noviembre.Por su parte, debido al aniversario de Olavarría previsto para el miércoles 25 de noviembre no habrá atención municipal y será "feriado optativo" para el resto de las actividades.

Los trabajadores municipales dispondrán de un asueto administrativo el próximo 9 de noviembre y de un día no laborable el 25 del mismo mes.

Mediante el Decreto Nº 2713 se dispuso que el 8 de noviembre, fecha en que se celebra Día del Trabajador Municipal sea trasladada para el lunes 9 de noviembre con un asueto administrativo que tendrá los alcances de los feriados nacionales no laborables.

La resolución dispone para tal día el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio.

En tanto, el 25 de noviembre, fecha que se conmemora el 148º Aniversario de Olavarría será Día No Laborable para la Administración Municipal.

Además a través del Decreto Nº 2089, se declara a la fecha como "Feriado Optativo" para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio, y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre.

Serán de Interés Municipal los actos y actividades a realizarse en el marco del 148º Aniversario de Olavarría, que comprenden iniciativas públicas y privadas, así como las organizadas por el Municipio y las instituciones de Olavarría.

Asimismo se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio, en el citado día, comunicándose a tales fines a las Secretarías del Departamento Ejecutivo, a fin de que arbitren los medios necesarios para el cumplimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario