Multitudinaria Fiesta del día del Niño en La Rural

Este domingo desde las 14 se llevó a cabo en la Sociedad Rural. Se extendió hasta pasadas las 18:00 hs. hubo diversos espectáculos para los más pequeños.

Desde las 14: 00 hs. de este domingo Mano (Movimiento para la Alegria del Niño Olavarriense) junto a la municipalidad de Olavarría pusieron en marcha la Fiesta anual del Día del Niño.


En el evento las familias realizaron actividades que proponían desde diversas áreas municipales. También disfrutaron de la agrupación de danza "Brujitas Flamencas" que dio un llamativo espectáculo tanto para los más pequeños como para los más grandes.


Hubo un Planetario que permitió la visualización de la esfera celeste como en una noche a pleno campo, desde cualquier lugar de nuestro planeta.


También podrán conocer más a través del Planesaurio donde se realizarán charlas de paleontología, vida y extinción de los dinosaurios y un paseo por la historia de nuestro planeta.


En el cierre de la jornada de este domingo se realizó, como es habitual en esta fiesta, un show central a cargo de InnovaCirco quienes se presentaron con el espectáculo central denominado "Tigrou".


Miles de olavarrienses disfrutaron de una tarde en familia, y los chicos participaron de las actividades que se les proponía.


Te mostramos un vídeo que muestra parte del espectáculo que cerró la fiesta del día del niño


Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario