Multan al conductor del camión que derribó el limitador

Control Urbano del Municipio secuestró el camión de correos Mercedes Benz que en la tarde del jueves chocó y derrumbó el limitador de altura en el Puente de avenida Sarmiento. Se informó que la medida se adoptó “por no respetar las reglas de circulación y circular sin seguro”.

-------------------------

Tras un nuevo accidente ocurrido este jueves en el puente de la avenida Sarmiento en donde otra vez un camión derribó limitador de altura, la Dirección de Control Municipal infraccionó al conductor del transporte dedicado al reparto de correo.

Según se informó, el camión Mercedes Benz que protagonizó fue secuestrado y su conductor sancionado “por no respetar las reglas de circulación y circular sin seguro”.




El hecho ocurrió cerca de las 17:00 del jueves cuando, según señalaron testigos del accidente, el conductor del vehículo no advirtió la señalización y derribó el limitador y una columna ubicados en el lugar.


Controles de tránsito

Además, durante el jueves se realizaron 20 actas de infracción, y se secuestraron 9 vehículos (7 autos y 2 motos) en los controles de tránsito que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario