Multa a Nuevo Bus: "Fue un error del chofer y lo está pagando caro"

Así lo dijo el titular de la empresa de transporte, Walter Barraco a Infoeme. El empleado fue sancionado y se le descontará en cuotas el total de la multa.

Días atrás, la Municipalidad resolvió aplicar una multa económica de 16.248,28 pesos a Nuevo Bus, por disposición del Juzgado de Faltas, tras las actuaciones realizadas por la Dirección de Acción y Control Urbano, a raíz de un video.

En las imágenes, se puede ver al conductor de un colectivo de la mencionada empresa, hablando por teléfono mientras maneja y también cuando le cobra el boleto a un estudiante universitario, que presenta la TEO, se dirige de forma irrespetuosa y maltratando a los pasajeros.

En ese contexto, Infoeme dialogó con el titular de la empresa de transporte, Walter Barraco, quien indicó: "La intención fue despedirlo pero no lo hicimos, el chofer ahora está suspendido por quince días sin goce de sueldo, desde el último martes".


A su vez, remarcó: "El chofer no desconocía que hacer, están medio molestos porque hay chicos que le faltan el respeto y a veces se ponen de mal humor. Eso no tiene que ver con la empresa".


Lo que sucedió fue un error del chofer y lo está pagando caro. La próxima vez que cometa un error de esas características será despedido.


"Nosotros no vamos a pagar la multa, se lo vamos a descontar a él en cuotas. El empleado enseguida asumió el error como propio" finalizó respecto al tema.


Por otro lado, uno de los titulares de Nuevo Bus, se refirió a la llegada del Sistema SUBE en Olavarría: "Estamos muy contentos, con mucha fe y esperanza que esto se solucione".


Por último y en cuanto al boleto estudiantil, en la Provincia de Buenos Aires, aseguró que aún no está definida la situación y contó que hubo encuentros con el gobierno bonaerense en los últimos días, que se seguirían dando para dar una solución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario