Multa de $18 mil a camionero que circulaba alcoholizado

Así lo dispuso el Juzgado Municipal de faltas, además de la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por el término de siete meses al conductor de un camión que fue interceptado por la Agencia de Protección Ciudadana el sábado, cuando circulaba a alta velocidad y en estado de ebriedad. Tampoco tenía licencia, seguro ni cédula verde.

--------------------

El Juzgado Municipal de Faltas dispuso una multa de 18.387,60 pesos e inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por el término de siete meses.

La multa corresponde al conductor de un camión que fue secuestrado luego de que se constatara un alto nivel de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió el último sábado cuando desde la Agencia de Protección Ciudadana se recibió la comunicación que un camión Mercedes Benz circulaba a alta velocidad por Del Valle hacia Pringles pasando por encima de la rotonda y continuando hacia Saavedra.

El vehículo fue interceptado en Cortes entre Ituzaingó y Piedras y tras realizarle el test de alcoholemia al conductor dio como resultado 2.95 mg/l de alcohol en sangre.

Al mismo tiempo, y al momento de ser interceptado, el conductor del camión circulaba sin licencia, seguro, ni cedula verde.

Al determinar la sanción, y debido a que el camión circuló en contramano, el Juzgado Municipal de Faltas tomó como agravante que el conductor puso en riesgo, con sus maniobras intempestivas, su vida y la de terceros.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario