Multa de $11 mil para conductor que circulaba alcoholizado

Además estará cinco meses inhabilitado para manejar. En el marco de un control de seguridad vial le detectaron 2.77 mg/l de alcohol en sangre por lo que fue sancionado. Por otro lado, durante los operativos del martes y miércoles se labraron un total de 20 actas de infracción entre este martes 6 y miércoles 7 de mayo. Además se secuestraron 10 vehículos, entre los que se encuentran 4 autos, 5 motos, y 1 cuatriciclo.

--------

El Juzgado Municipal de Faltas notificó en las últimas horas al conductor de un automóvil Ford K que días atrás fue sorprendido por un control llevado a cabo por la Agencia de Protección Ciudadana.

El órgano diispuso multar con 10.757,20 pesos a un conductor que circulaba con 2.77mg/l de alcohol en sangre. Se trata del conductor de un automóvil Ford K que circulaba en la intersección de Trabajadores y Ayacucho.

Al momento del control el conductor del vehículo circulaba con toda la documentación exigida por la ley.

Por otro lado, desde la Agencia de Protección Ciudadana se labraron un total de 20 actas de infracción entre este martes 6 y miércoles 7 de mayo. Además se secuestraron 10 vehículos, entre los que se encuentran 4 autos, 5 motos, y 1 cuatriciclo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario