Mujer quedó aprehendida tras incidentes en un allanamiento

Todo ocurrió este sábado por la mañana en una vivienda de Calle 14 y Pringles. El procedimiento se inició por una causa por un robo agradado ordenada por un juez de menores. Hasta el lugar concurrió la propietaria de la vivienda, quien discutió y forcejeó con efectivos tras el hallazgo de plantas de marihuana en un patio. Además se le iniciaron causas por estar "colgada" de la luz y por poder acreditar ser la dueña de diferentes pertenencias encontradas en la casa.

Una mujer quedó aprehendida este sábado tras protagonizar incidentes en una vivienda donde se llevaba a cabo un allanamiento.

Efectivos de la SUB DDI, Comisaría Segunda, Grupo GAD, Jefatura Distrital y de las subcomisarías de Sierra Chica, Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, irrumpieron en una vivienda de Calle 14 y Pringles tras una orden emitida por el Juez Dr. Pedro Cini de Menores Azul por una causa por "Robo Agravado".

En ese momento no había moradores en la casa y se secuestraron elementos de interés como un cuchillo, un cargador portátil.

Cuando los efectivos registraban el patio hallaron unas diez plantas marihuana que se hallaban bajo un invernadero.

En ese momento arribó al lugar la propietaria de la casa, identificada como Aurelia Salina.

Desde Policía Distrital se informó que la mujer comenzó a increpar a los agentes policiales y protagonizó un forcejeo con dos de ellos. Uno de los policías resultó con lesiones en uno de sus brazos.

La agresora quedó aprehendida por "DESOBEDIENCIA – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES", "Infracción Ley 23737" (tenencia de estupefacientes).

Además del interior de la vivienda (cocina comedor y habitación) se secuestraron distintos elementos dado que la mujer no pudo acreditar su propiedad. Entre ellos un televisor con decodificador, una desmalezadota, una bicicleta entre otras. Se iniciaron actuaciones por "POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PÚBLICA".

En el domicilio también se constató una conexión ilegal de energía eléctrica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario