Muestreo "Sé vos mismo" del Programa Callejeada

Se realizó el último viernes por la tarde en el Centro Cultural Municipal "San José". Durante la actividad los integrantes del programa expusieron lo trabajado en el año.

Este viernes en el Centro Cultural Municipal San José se realizó la séptima edición de la muestra "Sé vos mismo" del Programa Callejeada, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La jornada consistió en una muestra activa donde se expuso lo trabajado en el año y contó con talleres de cocina, danza, deporte percusión, arte, cajones peruanos, taller de los miedos, finalizando con una merienda y un espectáculo musical.

A partir de la modalidad taller a cargo de profesores y de los propios integrantes de las sedes donde se implementa el Programa: barrios Belén, Alberdi, Progreso, Lourdes, Aoma, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra, se generó un encuentro con los niños de los cinco Centros de Día Municipales, donde la creatividad y la energía fortalecieron la propuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario