Muestra de Grabados y Dibujos: último fin de semana

Se encuentran en exposición obras de Fernando Polito y Jorge Argento en el Museo Dámaso Arce

La muestra de grabados y dibujos se encuentra en exposición en el Museo Dámaso Arce hasta este domingo 12 de abril.

La misma consiste en dibujos y grabados de los artistas Fernando Polito y Jorge Argento, quienes exponen sus obras en este renovado espacio de nuestra ciudad.

Fernando Polito (Grabados) nació en Quilmes, Buenos Aires en 1975. Estudio en la Escuela Municipal de Bellas Artes "Carlos Morel" de Quilmes donde egresó como Profesor Superior de Artes Visuales con orientación en grabado. Actualmente se desempeña como profesor de grabado en la EMBA "Carlos Morel", en el ISFA "Manuel Belgrano" de la Ciudad de Buenos Aires, y dicta un Taller de Grabado y Serigrafía en el ECUNHI (Espacio Cultural Nuestros Hijos). Es seleccionado ininterrumpidamente en el Salón Nacional desde el año 2006. Ha obtenido importantes distinciones nacionales e internacionales. Ha realizado 7 muestras individuales y participando en más de 50 muestras colectivas nacionales e internacionales. Vive y trabaja en su taller de la Ciudad de Quilmes

Por su parte, Jorge Argento (Dibujos) nació en Bs. As., Argentina, el 5 de julio de 1962. Realizó sus estudios en Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano" de la que egresó en 1987, como maestro nacional de dibujo, teniendo como maestros a Alicia Scavino y César Fioravanti entre otros.Desde 1986 hasta 1990 estudia en el taller de artes plásticas del maestro Héctor Manzo. En 1992 inicia su participación en salones municipales, provinciales, nacionales e internacionales. Actúa como jurado en salones nacionales y municipales de dibujo y numerosos concursos privados. Ha participado de Bienales de arte en Cuba y Brasil, participó en Arvitra, atención artistas trabajando frente al público, en el Centro Cultural General San Martín. Formó parte del "Programa de participación cultural", proyecto de murales hechos por artistas "Vicente López Color", de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Vicente López. En la actualidad coordina en el centro de día CETEI la realización de murales cerámicos en espacios públicos.

El horario para visitar el Museo Dámaso Arce es de martes a viernes de 9.00 a 19.00, y sábados, domingos y feriados de 16.00 a 20.00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario