Muestra anual de la Escuela Municipal de Danzas

Se realizará el 6 y 7 de diciembre. Las disciplinas que se presentaran son: Alemán, Clásico, Árabe, Comedia Musical, Español, Flamenco, Italiano, Jazz, Tango, Tap, Contemporáneo, Folklore y Folklore de Proyección.

--------------------------

La muestra anual de la Escuela Municipal de Danzas se realizará el 6 y 7 de diciembre, a las 20:30 y 20:00 respectivamente, en el Teatro Municipal.

Del muestreo participarán todos los alumnos que concurren a la escuela, como también los que concurren a las sedes de Recalde, Sierras Bayas, Colonia San Miguel y Colonia Hinojo.

Las disciplinas que se presentaran son: Alemán, Clásico, Árabe, Comedia Musical, Español, Flamenco, Italiano, Jazz, Tango, Tap, Contemporáneo, Folklore y Folklore de Proyección.

Los profesores que pertenecen a la Escuela Municipal de Danzas son: Andrea Hess, Alejandra Turrina, Aldana Espelet, Nancy Perez, Sara Abdala, Adriana Rebasti, Silvia Todesco, Jimena Eleno, Andrés Negrette, Ricardo Huertas, Paula Badagnani, Juan José Rivas, Silvia Francomano y Juan Cruz Guillen. La dirección de la escuela está a cargo de Silvia Francomano.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario