Muerte en Puente Sarmiento: esperan que declare el imputado

La citación al conductor de la camioneta que chocó contra el limitador de altura se estableció para el 16 de febrero de 2015. En ese vehículo viajaba como acompañante el joven Gastón Corn, quien murió aplastado por la caída de la viga. Además, en la otra parte de la causa, el Municipio contestó oficio en el que la fiscalía requería los planos y avales de la obra. Se espera que la empresa constructora haga lo propio tras la feria judicial.

--------------------------

Con el cambio de fiscalía, la causa por la tragedia en el puente de Avenida Sarmiento en la que murió el joven Gastón Corn comenzó a arrojar novedades y se espera para después de la feria judicial la declaración del conductor de la camioneta, el único imputado hasta el momento por los hechos.

Cabe recordar que el titular de la UFI 5, resolvió desdoblar la causa, para analizar por un lado las circunstancias en las que se produjo el accidente y por otro las acciones vinculadas con la colocación del limitador de altura que cayó sobre el vehículo.

En los últimos días, el Municipio de Olavarría contestó el oficio en el que la fiscalía requería los planos y avales de la obra. Además se espera que la empresa constructora de Gran Buenos Aires también envié los planos tras la feria judicial.

Por otra parte, el 16 de febrero fue citado a declarar Ignacio Hourcade, el conductor de la camioneta en la que viajaba la víctima, imputado por “Homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor”.

De acuerdo a los informes previos de la instrucción, el conductor presuntamente habría omitido tres señales y un cartel luminoso antes de pasar el puente.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme