Muerte en el Penal de Sierra Chica: se conocieron detalles del caso

La pelea se produjo entre dos convictos con frondosos antecedentes que se encontraban de tránsito en la Unidad local y provenían del Conurbano.


Mientras se aguarda el resultado de la autopsia que se realizará este lunes en realizará en la asesoría pericial de Azul al cuerpo de Nahuel López, el interno que falleció el último domingo en la Unidad 2 de Sierra Chica durante una riña se conocieron algunos detalles del caso.

La pelea se produjo el sábado por la mañana entre dos convictos con frondosos antecedentes que se encontraban de tránsito en la Unidad local y que habían compartido un viaje hacia otro penal.


Sin mediar palabras, en el sector de admisión, uno de los internos, Martín Aguirre Amaro oriundo de Lomas de Zamora atacó con una faca a Nahuel López (proveniente de la localidad de Morón) y le provocó varias heridas punzantes, dos de ellas en el abdomen y otra en el tórax que provocaron graves lesiones. Tras permanecer internado un día, el interno falleció el domingo por la mañana.

El arma homicida fue secuestrada. Interviene el fiscal Marín Pizzolo, de la ayudantía de Delitos carcelarios en una causa tipificada como "homicidio".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario