Muere un joven de 20 años accidentado en una moto

El joven estaba internado en el Hospital Municipal tras chocar con su moto contra una camioneta en Alberdi y Sáenz Peña. El último parte médico había indicado que el motociclista estaba en “coma profundo”.

-------------------------------------

Un joven de 20 años que estaba internado en el Hospital Municipal tras protagonizar un accidente de tránsito este martes cerca de las 17:00 en Sáenz Peña y Alberdi, falleció luego de permanecer en estado crítico toda la semana.

Joaquín Schwab circulaba en motocicleta y chocó con una Ford Ranger. El motociclista fue trasladado al Hospital Municipal con pérdida de conocimiento, en gravísimo estado por sus lesiones.

Schwab fue sometido a intervenciones quirúrgicas en la cabeza y su pronóstico era reservado, de acuerdo a lo que informaron fuentes médicas a media semana. Schawb presentaba “severo daño neurológico” con “afectación pulmonar” y estaba hospitalizado en “coma profundo”.

Finalmente este sábado falleció en el centro asistencial. Mientras tanto la justicia ordenó la operación de autopsia del joven.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario