Muere un hombre tras recibir al menos tres disparos

El violento episodio ocurrió este sábado, cerca de las 3.30 horas, en la vereda de una vivienda ubicada en Laprida al 2314, casi Vélez Sarsfield. Allí tras protagonizar una discusión un joven de 22 años mató a otro de 33 tras efectuarle al menos tres disparos de arma de fuego. El homicida está detenido.

-------------------------

Una discusión por una disputa entre el homicida y un menor, hermano de la víctima, culmino con un hombre de 33 años muerto al recibir al menos tres disparos en la madrugada de este sábado en calle Laprida casi Vélez Sarsfield.

El violento episodio ocurrió cerca de las 3.30 horas, en la vereda de una vivienda ubicada en Laprida al 2314. En el lugar se realizaba una fiesta de cumpleaños, donde estaba entre otras personas, la victima, identificada como Darío Nicolás González Larrea, de 33 años.



Al lugar llega un joven de 22 años, identificado como Damián Rodríguez, que había tenido un altercado unos meses atrás con un hermano menor de González quien tras una discusión, recibió al menos tres disparos de arma de fuego que habrían impactado en la zona del rostro, del brazo y del pecho.

Se cree que la victima vuelve a ingresar agonizando a un patio interno de la vivienda tras haber recibido los disparos, y fallece a los minutos del violento episodio. El hombre fue trasladado al hospital municipal pero la gravedad de las heridas le ocasionaron la muerte rápidamente.



Desde la madrugada de este sábado que tanto la fiscal Viviana Beytia como el titular de la seccional segunda de policía, Roberto Landoni, tomaron declaración testimonial a los testigos y procedieron a ordenar la detención del homicida.

El cuerpo de Darío Nicolás González Larrea será sometido a la operación de autopsia en las próximas horas, mientras que la Policía Científica realiza las pericias en la escena del crimen, sobre el cuerpo de la victima y el homicida para determinar los rastros mas importantes en las primeras horas de haberse producido el crimen.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario