Muere un hombre que apuñalaron en el cuello

El episodio se produjo a las 18.30 de este sábado en Vélez Sarsfield casi Saavedra en el barrio Fonavi. Allí dos personas se enfrentaron en una riña y una le aplicó una herida cortante en el cuello a un hombre de 34 años identifica do como Marcelo Gastón Otegui. El herido cayó sobre una camioneta estacionada y buscó ayuda en un monoblock del barrio, perdiendo gran cantidad de sangre. Ingresó al hospital muy grave y finalmente falleció.

-----------

A las 18.30 horas de este sábado en Vélez Sarsfield casi Saavedra en el barrio Fonavi, dos personas se enfrentaron en una riña y una le aplicó una herida cortante en el cuello que le costó la vida a un hombre de 34 años identificado como Marcelo Gastón Otegui.

La víctima cayó sobre una camioneta estacionada y buscó ayuda en un monoblock del barrio, perdiendo gran cantidad de sangre. Ingresó al hospital muy grave y finalmente falleció.



Sin que se conozcan mayores detalles del móvil del homicidio, el barrio Fonavi se vió alterado este sábado cuando una riña entre dos personas termino con un hombre de 34 años, identificado como Marcelo Gastón Otegui muerto, tras recibir una herida cortante en el cuello sobre calle Vélez Sarsfield a metros de Saavedra.



Aún la policía trata de identificar al agresor que dio su golpe certero en la humanidad de Otegui, haciendo que el hombre perdiera sangre sobre una camioneta que estaba estacionada y en la que se apoyó en su trayecto a un zaguán de ingreso de un monoblock donde intentó pedir ayuda.



Al lugar concurrieron rápidamente patrulleros policiales y una ambulancia del Hospital Municipal donde los médicos pudieron constatar que, Otegui había recibido una herida grave en el cuello con hemorragia masiva, haciendo un paro cardiorespiratorio en el lugar del hecho sin respuesta a la reanimación. Al llegar al Hospital falleció pese al esfuerzo de los médicos en el interior de la ambulancia para salvarle la vida.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario