Muere un hombre por herida de arma blanca y detienen al homicida

El episodio se registró en el Barrio Lourdes cerca de la medianoche de este martes, cuando por circunstancias que son motivos de investigación, un joven de 20 años le provocó heridas en el pecho a otro de 38 años que le ocasionaron la muerte. El agresor fue detenido.

Este martes cerca de la medianoche un episodio que terminó con un hombre de 38 años fallecido conmocionó al barrio Lourdes. El hecho habría sido consecuencia de una discusión entre jóvenes que culminó con el peor final: un hombre murió tras recibir una herida de arma blanca cuando intentaba disuadir el altercado.

A la calle Fassina al 800 concurrió una ambulancia de SEM, tras el llamado a emergencias, pero cuando los médicos arribaron al lugar la víctima ya había fallecido.

Se trata de Juan Oscar García de 38 años, quien presentaba una herida en el pecho con signos de muerte traumática. En la escena del crimen trabajaron peritos de Policía Científica, de la Seccional Primera de Policía, quedando la causa a cargo de la fiscal de turno, Viviana Beytía.

Más tarde efectivos policiales de la Seccional Primera detuvieron al agresor de García, que fue identificado como Jonathan Ferreira de 20 años. Al joven lo trasladaron a la comisaría para quedar a disposición de la fiscal y ser llevado a declarar al edificio del Ministerio Público en Olavarría.

Mientras tanto la fiscal Viviana Beytia ordenó la operación de autopsia de García, que efectuará el cuerpo médico forense del departamento judicial de Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario