Muere un hombre al ser baleado en la puerta de su domicilio

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en avenida Emiliozzi 7272. La víctima, Juan Carlos Pérez de 32 años, regresaba de una fiesta junto a su pareja cuando un vehículo se detuvo y comenzó a disparar. El hombre fue trasladado al Hospital con un tiro en la espalda y falleció minutos más tarde. El agresor fue identificado por un remisero que lo transportó.

--------------------------

Un hombre de 32 años falleció este domingo en horas de la madrugada en el Hospital Municipal luego de sufrir un disparo en la espalda en la puerta de su domicilio, ubicado en avenida Emiliozzi 7272.

La víctima, identificada como Juan Carlos Pérez, volvía de una fiesta junto a su pareja. En el momento en que ingresaba a su casa un vehículo se detuvo y comenzó a disparar contra el hombre, siendo alcanzado por uno de los disparos.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30. El hombre fue rápidamente trasladado al nosocomio local, donde perdió la vida minutos más tarde.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por la Seccional Primera, el supuesto agresor fue identificado. Fue reconocido por un remisero que lo transportó junto a tres personas más hasta la casa de Pérez.

En horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en Calle 11 al 3100, donde secuestraron ropa y un arma de fuego. Asimismo fue secuestrado el remis en que se movilizaron los agresores.

La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por uso de arma” e interviene la fiscal Viviana Beytía.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario