Muere un hombre al arrojarse en el arroyo Tapalqué

Cerca de las 20 de este sábado un hombre 37 años murió al arrojarse de la barranca del arroyo Tapalqué en el paraje La Isla. El cuerpo fue rescatado por bomberos voluntarios.

-----------------------------

Este sábado, alrededor de las 20 horas un hombre de 37 años se arrojó de la barranca del arroyo Tapalqué, en el paraje la Isla, y al golpear con el fondo perdió el conocimiento y murió ahogado.

Así lo consignaron testigos a bomberos y policía, tras ser rescatado el cuerpo del fondo del arroyo. Al lugar concurrieron bomberos voluntarios con la división buzos y tras buscar por alrededor de una hora dieron a unos dos metros de la costa y sobre el fondo del arroyo con el cuerpo de la victima.



Los rescatistas indicaron que el hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza, que sería producto de la caída, tras arrojarse de un lugar alto, con poca agua y muchas piedras en ese sector de La Isla.



Escenas de dolor se vivieron en el lugar con familiares y amigos de la victima tras confirmarse el fallecimiento y ser rescatado el cuerpo.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario