Muere conocido comerciante al chocar contra un limitador

El siniestro fatal se produjo este jueves al mediodía en el camino de los Peregrinos, en cercanías a Loma de Paz. Por causas que tratan de establecerse el conductor de un Renault Megane dio de frente contra el limitador de altura ubicado en el sector. La víctima fue dirigente de la Cámara Empresaria y era actualmente integrante del Rotary Club. Video

-------------

Un conocido comerciante del centro de la Ciudad murió este jueves al chocar de frente contra el limitador de altura ubicado en el camino de los Peregrinos y ruta 60, en cercanías a Loma de Paz.



Se trata de Germán Aineseder, de alrededor de 65 años, propietario del local “Cortinas Germán”, quien por causas que tratan de establecerse dio de lleno con su automóvil, un Renault Megane (dominio HDR 077) contra la estructura de cemento.



La víctima fue dirigente de la Cámara Empresaria y era actualmente integrante del Rotary Club.



Según un testigo que venía en otro auto detrás del vehículo, el conductor del Megane realizó una extraña maniobra, tomó “la curva de Loma de Paz, dobló en U a toda velocidad, volvió y dio contra el limitador. Era una nube de tierra impresionante” explicó.





Hasta el lugar concurrió personal policial y bomberos quienes se encargaron de retirar el cuerpo de la víctima del automóvil.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario