Mucha música y ferias para disfrutar este domingo

Durante la tarde habrá actividades en diferentes puntos de la ciudad para disfrutar en familia. Está la Expo Mujeres Regional Mujeres Trabajando y a las 20:30 en el Teatro Municipal habrá un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica a beneficio de Crecer Juntos.

------------

Este domingo las actividades bajo techo que se ofrecen en la ciudad invitan a hacer frente al mal clima y disfrutar en familia.

A partir de las 14:00 en el Espacio Insurgente de Belgrano 3345 habrá una feria americana con ropa usada en buen estado a precios totalmente accesibles para mujer, hombre y niños, calzado, carteras, plantas, libros usados, accesorios, cuadros, macramé y cosas ricas.

En el Salón Rivadavia se realizará la segunda jornada de la Expo Regional Mujeres Trabajando con entrada libre y gratuita. Las puertas abren a las 17:00 y habrá diferentes demostraciones.

El club El Fortín recibe a las 18:30 al Cuarteto Rezongón y La Fuga en una nueva jornada de las Tardecitas Gardelianas. Entradas populares, servicio de buffet.

En un nuevo marco de “Clásica y Solidaria” la Orquesta Sinfónica brindará un recital a beneficio de “Crecer Juntos” en el Teatro Municipal. Comienza a las 20:30. La entrada tiene un valor de 50 pesos. Para beneficiario de la TEO el espectáculo no tiene costo.

Finalmente, a las 20:30 también, el Centro de Jubilados de Sierra Chica recibe a Cristian Braun, quien amenizará una nueva edición del baile popular.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario