Músicos locales y de la región homenajearon a Gustavo Cerati

El tributo al músico fallecido el año pasado se realizó en el Centro Cultural San José. La propuesta contó con buenas presentaciones artísticas y un excelente marco de público. El cierre estuvo a cargo de Ignacio Guido Montoya Carlotto acompañado por el azuleño Guillermo “Turco” Chiodi. También se pintó un mural del ex líder de Soda Stereo.

--------------------------------
Por Jorgelina Pérez, www.planetacultural.com.ar

Este sábado en el marco del ciclo "Viví el verano, elegí tu noche", se realizó un tributo a Gustavo Cerati, en el patio del Centro Cultural San José. La propuesta contó con buenas presentaciones artísticas y un excelente marco de público.



Los músicos interpretaron canciones de Soda Stereo y también de la etapa solista de Cerati.



Todo comenzó después de las 18hs, tocaron 3ADONIS, Plasmania, Alejandría y Guillermo Chiodi en formato dúo con Ignacio Guido Montoya Carlotto. Y casi en el final del show una invitada especial y promesa musical se sumó al dúo; fue Morena Benítez, hija de la cantante Adriana Saravia quién sorprendió a los presentes.

El público desde temprano copó las instalaciones del Centro Cultural, tuvo tiempo para recorrer las muestras vigentes de Emilio Reato y artistas locales y luego ubicarse para disfrutar de los clásicos de Gustavo Cerati versionados por músicos locales y de la región.



Durante el show y en uno de los paredones del patio, el artista plástico Nacho Cardiello dejó impreso el homenaje al gran músico argentino con un mural




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario