Música en Punto de Giro

El próximo sábado se presentarán la banda Karavana y la Orquesta Muyinga en el espacio de Maipú 3428, desde las 21.00. Habrá servicio de cantina.

-------------

El próximo sábado 25 de octubre, desde las 21.00, se presenta una nueva noche de música en Punto de Giro. Habrá servicio de cantina.

Karavana vuelve a Olavarría y presenta su nuevo disco, Pueblo, mientras que también se presentará Orquesta Muyinga.

Karavana es una banda de Rock Folk Latino, con diez años de camino independiente por las ciudades y pueblos de la Argentina. Auditorios, rockerías, teatros, centros culturales, plazas, clubes de barrio, escuelas y cárceles han sido buen escenario para compartir siempre su música con los más diversos públicos. Fusionando géneros y poéticas, la banda viaja por el reggae, la tarantella, el huayno, la chacarera, el ska, la rumba y los ritmos afrolatinos, desde el lenguaje urbano del rock y la fuerza de la canción.

Está integrada por: Leo Parigi (voz, guitarra acústica, charango y trompeta), Tavo Suárez (guitarras eléctricas, coros y programaciones), Nico Maroño (bajo y coros) y Fede Balliriaín (batería y coros).

Por parte de Orquesta Muyinga, sus integrantes son experimentados músicos que durante su primera juventud tocaron tango, rock y folclore en diferentes conjuntos hasta que hace unos años comenzaron a reunirse en una peña casi terapéutica donde empezaron a desarrollar el concepto Muyinga. Una noche alguien les propuso mostrar sus Dotes musicales en público y entonces pasaron rápidamente a ser una banda de culto en Olavarría.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario