Música, cine y feria para refugiarse del mal tiempo

La tarde del domingo ofrece programas para todos los gustos. Feria de diseño Alquimia y el cierre de “Gira y Tiembla” con Lisandro Aristimuño y Ernesto Snajer son algunas de las propuestas. Además, hay exposiciones en el Centro Cultural y el Museo de las Ciencias.

----------

El mal tiempo obligó a suspender “Un aplauso al asador” y los festejos por el aniversario de Loma Negra, pero el domingo ofrece múltiples opciones para todos los gustos.

A partir de las 15:30, y hasta las 21:00 en Kayros (San Martín 2659) se puede visitar con entrada libre y gratuita, la feria de diseño Alquimia. Habrá stands de artesanos, gastronomía e indumentaria, entre otros.

A las 19:00 en el Club El Fortín se realizarán las tradicionales Tardecitas Gardelianas, con la musicalización de Néstor “Lauchín” Ayres.

Finalmente a las 21:00, Lisandro Aristimuño y Ernesto Snajer serán los encargados de cerrar el ciclo “Gira y Tiembla” en la sala local. La entrada tiene un valor de 70 pesos.

Para los cinéfilos se proyectan “Apuesta máxima” y “Capitán Phillips”, mientras que los chicos pueden disfrutar de “Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras”, en el Cine Walmart. Funciones y horarios.

En el Centro Cultural “Hogar San José”, a partir de las 16:00 se puede visitar la exposición de Genoveva Fernández y Alejandro Thornton, “Ornamento y Delito” y “Serie A”.

La lluvia también es la excusa perfecta para pasar por el Museo de las Ciencias, que ofrece una serie de exposiciones permanentes distribuidas en las 8 salas, además del laboratorio arqueológico y el cine 3D. Actualmente se encuentra la muestra “Dinosaurios: Una historia sin final”. El espacio está abierto de 14:00 a 21 horas y la entrada es libre y gratuita.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme