Mozarteum presenta a Violonchelos Argentinos

El octeto de cuerdas actuará en nuestra ciudad el 1º de agosto, como parte del segundo concierto del ciclo 2013 organizado por la filial olavarriense del Mozarteum argentino.

------------------------

El Mozarteum argentino filial Olavarría, presentará al octeto Violonchelos Argentinos el jueves 1º de agosto a las 21:00 en el Teatro Municipal, como segundo concierto del ciclo 2013.

Esta agrupación de música de cámara está integrada por grandes músicos nacionales como son Carlos Nozzi, Diego Fainguersch, Lucas Caballero, Matías Villafañe, José Araujo, Adriana Bellino, Lidia Martín y Agustín Bru Pesce.

Este conjunto de proyección nacional e internacional, cuenta con la idea y dirección del maestro Carlos Nozzi, primer cello solista de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Teatro Colón.

La elegancia visual del violoncello, sumada a la versatilidad sonora del mismo, aseguran disfrutar de un espectáculo original y diferente respecto al deOrquesta de Cámara tradicional.

Su amplio y variado repertorio, el cual no sólo abarca diversos períodos y geografías musicales, está integrado por atrayentes obras de corta o mediana duración, lo cual genera un continuo interés por parte del público.

Este innovador proyecto abarca desde obras clásicas tradicionales hasta incluso los típicos ritmos de nuestro vasto y rico folklore.

Las entradas para no abonados y estudiantes se podrán adquirir el día del concierto a partir de las 20:00 en la boletería del Teatro.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario