Mozarteum pone a la venta los abonos 2015

Dentro de la programación se ofrece un amplio y variado panorama musical.

Desde la filial de nuestra ciudad, el Mozarteum Argentino pone a la venta los abonos para la temporada de este año. Dentro de la programación se ofrece un amplio y variado panorama musical.

El cronograma comienza el 14 de Mayo con la presentación del dúo de piano y violoncello integrado por Fernanda Morello y José Araujo.

Sigue el 3 de Julio con dos prestigiosos músicos extranjeros, la violinista rumana Clara Cernat y el pianista y compositor francés, Thierry Huillet; que ya estuvieron en nuestra ciudad.

El Moda Tango Trío, integrado por los maestros Néstor Marconi en bandoneón, Rafael Gintoli en violín y Juan Pablo Navarro en contrabajo, que se presentará el 18 de Septiembre.

Y el cierre del cronograma será el 1º de Octubre con el concierto del Cuarteto Gianneo, integrado por los violinistas Luis Roggero y Sebastián Masci, Julio Domínguez en viola y Matías Villafañe en violoncello.

Por fuera del cronograma vendrán la Licenciada Claudia Guzmán, que el 24 de Abril disertará sobre Liszt; y los compositores italianos.

El Mozarteum aportará un solista internacional a los conciertos de la Orquesta Sinfónica local, el 2 de agosto con la llegada del pianista Hugo Soligo Schuller.

Para mayor información, dirigirse a los integrantes del Mozarteum.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario