Mozarteum Argentino

Este sábado desde las 20:00 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas se presentará joven pianista Hugo Soligo Schuler, interpretando obras de Bach.

---------------------------

Este sábado 13 de septiembre tendrá lugar el concierto del Mozarteum en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a las 20:00.

Este concierto es fuera de abono y gratuito y está auspiciado por el Colegio de Agrimensores.

Estará a cargo del joven pianista argentino Hugo Soligo Schuler, uno de los máximos referentes pianísticos de su generación.

Distinguido en numerosos certámenes nacionales e internacionales, se destaca por su amplio repertorio, que le posibilitó desde temprana edad ejecutar obras capitales de la literatura pianística, como la integral de las sonatas de Mozart y el "Clave bien temperado" de Bach.

Desarrolla su actividad entre Argentina y Europa, dando conciertos como solista y como solista con importantes orquestas del país y del exterior. Brinda asimismo clases magistrales y conferencias en distintos conservatorios del país y en Olavarría lo hará el viernes 12 a las 18:00 en el Conservatorio Provincial de Música.

Schuler tocará las famosas “Variaciones Goldberg” de Johan Sebastian Bach.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario