Moyano: "Macri entiende menos de política que yo de capar monos"

El jefe de la CGT de Azopardo salió a cruzar al Presidente por sus dichos sobre la ley antidespidos: "Está mal asesorado o se lleva directamente por sus intuiciones", dijo.


El jefe de la CGT de Azopardo, Hugo Moyano, salió a cruzar a Mauricio Macri por el renovado rechazo oficial al proyecto de ley impulsado por la oposición y los gremios que prohíbe los despidos. En una entrevista con Radio Con Vos, el líder del sindicato de Camioneros cuestionó con dureza al mandatario y advirtió que el Gobierno debe "interpretar" y dar una respuesta a los reclamos que el movimiento obrero llevó a las calles en la masiva protesta del viernes pasado.


Al ser consultado sobre los dichos del Presidente sobre la ley antidespidos -"si fuese cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices y ya está"-, Moyano respondió: "Lo dijo Macri. Entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que muchos de nosotros".


"No sé si son los que lo asesoran o él expresa esas cosas que no tienen que ver con la realidad política y además con la responsabilidad que tiene como presidente, cómo va a decir una cosas de esas", remarcó el gremialista.


"No lo pongo como una agresión sino como un dicho. O está mal asesorado o se lleva directamente por las intuiciones de él", insistió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario