Movilización en el centro tras el fallecimiento de Nisman

Más de un centenar de olavarrienses se concentraron en la Plaza Central y marcharon pidiendo "justicia y esclarecimiento" por la muerte del fiscal a cargo de la causa AMIA

Más de un centenar de olavarrienses se concentraron en la Plaza Central y marcharon pidiendo "justicia y esclarecimiento" por la muerte del fiscal a cargo de la causa AMIA horas antes de presentar ante el Congreso su denuncia contra Cristina Kirchner y funcionarios del Gobierno por encubrir a los responsables del atentado a la sede de la mutual israelita. Referentes políticos locales se acercaron a la manifestación.

La noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman a horas de presentar ante el Congreso su denuncia contra Cristina Kirchner y funcionarios del Gobierno por encubrir a los responsables del atentado contra la AMIA, llevó a que se realizaran manifestaciones en distintos puntos del país.

En nuestra ciudad, más de un centenar de olavarrienses se concentraron en la Plaza Central y marcharon pidiendo "justicia y esclarecimiento" del fallecimiento del funcionario judicial, quien fue encontrado sin vida este domingo en su departamento de Puerto Madero.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario