Motoqueros se movilizaron contra la nueva ley provincial

Más de un centenar se personas se concentraron en el Parque Lara para manifestarse en rechazo a la normativa que impone la obligatoriedad para los acompañantes del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio del motovehículo impreso, que comenzará a regir en el mes de junio. Firmaron un petitorio que acercaron al Concejo Deliberante, que en ese momento se encontraba sesionando. “Soy motociclista, no delincuente”, entre otras, fue una de las leyendas que se pudieron ver.

----------------------

Más de un centenar de motoqueros se movilizaron este jueves para manifestarse contra la nueva ley sobre la obligatoriedad para los acompañantes del uso de cascos y chalecos reflectantes con el dominio del motovehículo impreso, tal como prevé la flamante ley provincial sancionada a mediados de abril.



Exhibiendo panfletos con la leyenda “soy motociclista, no delincuente”, firmaron un petitorio que luego acercaron al Concejo Deliberante, que se encontraba sesionando y hasta donde se dirigieron todos los motoqueros que se hicieron presentes en el Parque Lara.



“Nos quieren hacer quedar a todos como motochorros. No queremos que se nos obligue a usar el chaleco, la gente va a pensar que somos ladrones”, sostuvieron algunas de las personas que formaron parte de la protesta.



Una vez que entregaron el petitorio a los concejales, fueron notificados que el próximo lunes a las 08:30 serán recibidos por los ediles.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme