Motoqueros se manifestaron contra la ley provincial

Una masiva manifestación de alrededor de 200 motoqueros se realizó este sábado en la plaza aguado para posteriormente marchar por la ciudad. Se oponen a la nueva disposición provincial para el uso del casco con la patente grabada y el chaleco. La consigna que se repitió fue: “No soy motochorro”. Concejales del FR les informaron sobre la presentación de un proyecto de declaración en el HCD.

------------------------------

Una nueva manifestación realizó un grupo de motoqueros de Olavarría que se oponen a la implementación de la ley provincial que impulsa el gobernador Scioli, donde será obligatorio el uso del casco con la patente grabada y el chaleco reflectante con las mismas características.



A media tarde de este sábado unos 200 motoqueros, se convocaron en la Plaza Aguado, estacionaron las motos, panfletearon a los ocasionales transeúntes y escucharon la propuesta del bloque de concejales del Frente renovador que se reunió junto a los manifestantes para informar sobre el proyecto de declaración que presentarán en el concejo para pedirle a Scioli que revea la norma.

Finalmente tras la desconcentración en Plaza aguado, marcharon todos juntos por el centro de la ciudad de Olavarría.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario