Motociclista herido en accidente y disturbios con vecinos

El choque se produjo pasadas las 16:00 en Junín y Trabajadores. Minutos más tarde allegados al conductor de la moto arrojaron piedras y amenazaron al automovilista.

Un accidente entre un motociclista y un auto desencadenó disturbios en inmediaciones del barrio Lourdes cuando allegados al conductor de la moto al observar la situación arrojaron piedras y amenazaron al automovilista.

motos1.jpg


El accidente se produjo pasadas las 16:00 en Junín y Trabajadores entre un Ford Fiesta y una moto, que minutos más tarde fue retirada del lugar de los hechos por un numeroso grupo de jóvenes, pese a los esfuerzos de unos pocos efectivos policiales que intentaban contener la situación.


El motociclista, identificado como Franco Rojas (22) fue derivado al Hospital para su atención con lesiones en medio de un caldeado clima con los vecinos de la zona.


motos2.jpg


Su cuadro de salud se agravó con el correr de las horas debido a un hematoma en el hueso occipital de la cabeza, aunque se encuentra neurológicamente estable y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario