Motociclista herida al ser “encerrada” por un automóvil

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en Pueyrredón y Laprida. Una mujer a bordo de una Zanella 110 y un Fiat Duna circulaban por la avenida en la misma dirección, al llegar a la esquina el automóvil encerró a la moto. La ocupante del rodado menor golpeó violentamente en el parabrisas del auto y sufrió fuertes golpes, por lo que fue rápidamente trasladada al Hospital Municipal.

-------------------

Una motociclista resultó con politraumatismos luego de ser “encerrada” por un automóvil este miércoles en el barrio “10 de Junio”.



La mujer, a bordo de una moto Zanella 110, circulaba por Pueyrredón en dirección a Urquiza cuando un Fiat Duna que funciona como remis que iba en igual sentido dobla al llegar a calle Laprida, encierra al rodado menor, impacta y su ocupante termina golpeando el parabrisas del auto, según relataron en el lugar testigos del hecho.



La motociclista, identificada como Andrea Coniglio, sufrió heridas de consideración y se encuentra siendo evaluada de sus lesiones en el nosocomio local.

En tanto que el personal policial que acudió al lugar del hecho constató que el conductor del remis, José Miguel Vianciotto, no poseía seguro de su vehículo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario