Motochorros golpearon a una ciclista que debió ser internada

El episodio ocurrió el martes a las 08:20 en San Martín y Cerrito. La mujer, de 48 años, iba en bicicleta al trabajo cuando delincuentes en moto la golpearon con el casco para robarle la cartera. La mujer cayó desvanecida, perdió el conocimiento y permanece internada con politraumatismos de cráneo.

------------

Un violento hecho delictivo se registró el martes por la mañana en Pueblo Nuevo, donde una ciclista fue víctima de delincuentes en moto. La mujer, que este miércoles cumple 48 años, iba camino al trabajo.

Según contó la hija, cuando su mamá iba por Cerrito y San Martín, se acercó una moto y uno de sus ocupantes le pegó con el casco en la cabeza. “En ese momento ella cayó desvanecida. Perdió el conocimiento y ahora está internada con politraumatismo de cráneo en un sanatorio privado”, detalló.

La denuncia aún no fue radicada, pero en diálogo con la Policía, la familia se enteró que no fue el único hecho ocurrido en la zona.

Por otro lado, pidió que en caso de encontrar tarjetas, documentos y recibos de sueldos a nombre de Liliana Estela Mateii, se comuniquen al 15637724.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario