Motochorro golpea y roba a una docente a la salida de la escuela

Ocurrió en la noche del lunes, cuando cerca de las 21:30 la víctima salía de dar clases en el Colegio Comercio nocturno. En el momento que se dirigía a su auto estacionado sobre Lavalle se acercó una moto con dos ocupantes, uno de ellos se bajó y le intentó robar la cartera. La mujer de 48 años forcejeó con el ladrón pero tras recibir algunos golpes se cayó, desistió y los delincuentes huyeron con sus pertenencias.

-----------------

Una mujer de 48 años fue víctima de motochorros a la salida del Colegio Comercio nocturno, donde da clases.

Según contó a Infoeme Elizabeth Herrera, quien también es directora de una escuela para adultos, cerca de las 21:30 salió del Colegio y se dirigió a su vehículo estacionado en Lavalle entre Roque Saenz Peña e Yrigoyen.

En ese momento se detuvo para contestar el llamado telefónico de su hija y aparecieron dos jóvenes en moto, pararon en el medio de la calle y uno de ellos bajó para robarle la cartera.

La docente forcejeó con el ladrón y le pegó con un portafolio que llevaba pero recibió un fuerte golpe en la cabeza, se cayó y finalmente los delincuentes huyeron con sus pertenencias.

Herrera radicó la denuncia policial y debió recibir atención médica ya que sufrió golpes en la cabeza y en su mano izquierda.

En caso de hallar documentación a nombre de la víctima, acercarlo al edificio del Colegio Comercio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario