Mosca, Salamanco y Criado recorrieron 17 instituciones de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta

El vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, acompañado de concejales y dirigentes de Cambiemos, recorrió instituciones de Bolívar, Pirovano y Urdampilleta. Aseguró que "tenemos el compromiso junto con la gobernadora de estar cerca y escuchar para poder llevar soluciones a los vecinos de la provincia".

Tras los anuncios de María Eugenia Vidal en materia social que marcaron una de las prioridades en materia de gestión, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires recorrió instituciones del partido de Bolívar, con la mirada puesta en "atender a los sectores que más nos necesitan, y ahí es donde nos van a encontrar trabajando juntos como nos pide la gobernadora y el presidente".


Acompañaron la recorrida el Dr. Marcelo Salamanco, el ex candidato a intendente de Cambiemos Ricardo Criado, y los concejales Emilia Palomino, Javier Palacios, Laura Ducasse y la funcionaria provincial Sandra Santos, junto a un nutrido grupo de militantes de Cambiemos.


Mosca aseguró que "sólo estando cerca y charlando todos los días con los vecinos podemos estar al tanto de las necesidades. Por eso, hicimos hincapié en las instituciones y nos comprometimos a colaborar con ellas para ayudarlas en el gran trabajo que realizan en favor de la comunidad".


Hay dos realidades, una la de la publicidad y la otra es la real y es la que uno percibe en contacto directo con la gente, dijo Criado.


El concejal Marcelo Salamanco, por su parte, destacó "siempre vamos a estar acompañando las gestiones que se realizan con las instituciones de la ciudad". Mientras que Ricardo Criado afirmó que "hay dos realidades, una es la de la publicidad y la otra es la real y es la que uno percibe en contacto directo con la gente".


Los lugares que visitaron

Los dirigentes estuvieron en el Asilo de ancianos, el Hogar de Niños "Mi Casita", la Escuela Infantil de Fútbol Casariego, el "Club de Amigos" y el "Club Unión es Fuerza", la Escuela Santa Lucia y el Merendero "Sapo Pepe". También visitaron la Escuela Infantil de Fútbol de Empleados de Comercio, el Merendero "Los Murgueros", la Biblioteca Popular, Pro Aniversario Parroquia, el Centro Complementario, el Club Atlético, el C.E.F. N°803, el Club Inferiores Pirovano, el Coro Voces de mi Pueblo y el Merendero Barrio San Juan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario