Mosca: "La Argentina de la intolerancia ya no tiene más lugar"

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense durante una recorrida por Bolívar, repudió la agresión sufrida por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata. "Tenemos que entender que debemos trabajar juntos sin violencia", afirmó.


El diputado Manuel Mosca condenó los incidentes que sufrieron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Mar del Plata, y señaló que "la Argentina de la intolerancia ya no tiene más lugar, debemos entender que tenemos que trabajar juntos sin violencia".


"Tanto el presidente como la gobernadora están haciendo un gran esfuerzo para estar al lado de quienes más lo necesitan y tomando decisiones para sacar al país y a la provincia adelante", agregó el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.


Esta declaración de repudio de parte de Mosca tuvo lugar durante la recorrida por Bolívar, en la cual el legislador visitó numerosas instituciones en conjunto con dirigentes locales de Cambiemos y del Frente Renovador.


"En cada lugar que estuvimos en la recorrida, los vecinos nos demostraron que tienen mucha confianza en lo que viene", resaltó Mosca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario