Monte Peloni: piden absolución de Ferreyra y Verdura

María Isabel Labattaglia, la defensora oficial, hizo un alegato técnico de sus defendidos, Ignacio Aníbal Verdura y Omar Pájaro Ferreyra. En la segunda parte de la jornada, comenzaron su alegato Gerardo Ibáñez y María Laura Olea, defensores particulares de Walter Vikingo Grosse, otro de los imputados, que continuará este martes desde las 09:00.

--------------------------------

María Isabel Labattaglia, abogada defensora de Ignacio Aníbal Verdura y Omar “Pájaro” Ferreyra, pidió la absolución de sus defendidos de los cargos que se les imputa en el juicio que se lleva a cabo por la causa Monte Peloni.

Durante tres horas, la defensora oficial hizo un alegato técnico. Cuestionó algunos aspectos técnicos del juicio y solicitó que Verdura continúe con el beneficio de la prisión domiciliaria.

La semana pasada, el fiscal federal Walter Romero pidió para ellos la prisión perpetua por los crímenes cometidos en el circuito represivo Tandil–Azul –Olavarría. La misma pena había exigido para Walter “Vikingo” Grosse, mientras que para el cuarto acusado, Horacio Rubén Leites, reclamó 25 años de cárcel. Además, solicitó -junto a querella representada por el abogado César Sivo- la revocación de la prisión domiciliaria del ex general Verdura para que cumpla su condena en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal.

Sobre el final de la jornada, comenzaron su alegato Gerardo Ibáñez y María Laura Olea, defensores particulares de Walter “Vikingo” Grosse, otro de los imputados. Pero se decidió que continuarán este martes desde las 09:00.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario