Molina: "El día que me vaya me quiero ir por la Colón, no por la Sarmiento"

El DT "chaira" analizó el empate ante Defensores de Valeria del Mar y habló sobre su futuro. "Después de siete fechas, nos tenemos que dar cuenta de que ya no nos alcanza con un empate", subrayó.

En un tiempo distinto, el empate de este domingo ante Defensores de Valeria del Mar le hubiera sentado de otra manera a Racing. Traerse un punto de visitante nunca es mala idea. Pero hoy, el presente del "Chaira" marca que esta igualdad le sirve de poco. Sobre este partido y su propio futuro dialogó el entrenador Marcelo Molina con Infoeme.

"Si no hubiese sido este momento, el empate de visitante suma. Pero en este momento, por como se dio el partido y el rival (si bien acá ninguno es fácil), nos quedó la sensación de haber perdido dos puntos; que los necesitábamos como el agua", comentó.

En el mismo sentido agregó: "Rescato la actitud, pero a esta altura, después de siete fechas, nos tenemos que dar cuenta de que ya no nos alcanza con un empate. Tenemos un grupo muy inteligente y con gran sentido de la autocrítica".

Respecto del presente del equipo y su futuro, Molina dijo: "Sé del esfuerzo de la dirigencia. El mal momento pasa por una cuestión personal. Hablé con dirigentes y jugadores, necesitamos resolverlo lo más rápido posible. Todos tenemos la buena predisposición; queremos salir adelante y mejorar".

A su vez subrayó: "En esta profesión me formé de dos maneras: con trabajo y con dignidad profesional, entonces al ver el esfuerzo del club y no darse las cosas, no quiero poner la dirigencia en aprietos, yo voy a dar un paso al costado".

El próximo rival de Racing es Deportivo Sarmiento, de Coronel Suárez, que se ubica por encima del "Chaira" a un punto. Sobre este juego, Molina fue contundente y aseguró: "Hay que ir a buscar los tres puntos a Suárez, no podemos dar más ventaja".

"El próximo partido se juegan mis seis meses. Quiero lo mejor para Racing, porque Racing me dio mucho y la posibilidad de trabajar en un momento muy difícil de mi carrera. Desde junio del año pasado hasta ahora lo he recorrido con mucha generosidad. Quiero lo mejor y el día que me vaya me quiero ir por la Colón, no por la Sarmiento. En algún momento este club va a subir. Hay mucha gente que esta atrás de esto y abrir una puerta sería una manera de devolverle a Racing todo lo que me dio", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario