Moldovian se vuelve a Olavarría con una de bronce

La bochófila local aportó una medalla para la Argentina, que acumuló cuatro medallas en total.

La bochófila local Carolina Moldovian obtuvo una medalla de bronce en el Sudamericano de Chile del que participó la selección nacional.

El logro para la jugadora del club Álvaro Barros llegó al alcanzar el tercer puesto en Combinado, producto de caídas con Brasil (15 a 9) y Chile (24 a 22), y victorias sobre Paraguay (14 a 7), Perú (16 a 14) y Venezuela (20 a 10). La vencedora fue la representante chilena.

Además, Molvodian fue cuarta en la modalidad Parejas junto a Romina Bolatti. Cosecharon derrotas con Perú (13 a 6), Chile (13 a 12) y Brasil (13 a 9), y triunfos ante Venezuela (10 a 8) y Paraguay (13 a 8).

Por otro lado, Argentina, mediante Daniela Garetto, sumó una de plata en Tiro Progresivo al perder la final con la chilena Melisa Polito; otra del mismo valor tras caer en la definición de Tiro Rápido en Dobles nuevamente frente al país anfitrión y una de bronce como consecuencia del tercer puesto obtenido por Romina Bolatti en Tiro de Precisión, en esta última Perú se llevó el oro y Brasil la de plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario