Mocoroa y Santellán van de arranque

Racing tiene todo listo para el domingo a las 17.30hs cuando visite a Deportivo Maipú de Mendoza. García Lorenzo apostó por el retorno del arquero Martín Mocoroa y el Paisano para reemplazar a Bruzzone. Otro que vuelve tras la suspensión es Milton Blanco.

---------

Este viernes, el entrenador David García Lorenzo definió los once con los que Racing saldrá a jugar frente a Deportivo Maipú, este domingo a las 17:30 en Mendoza.

No podrá contar con Bruzzone y Vitale. El primero por haber llegado a la quinta amonestación y el segundo por una molestia muscular. Sus lugares serán ocupados por Darío Santellán y Franco Janson, quien bajará unos metros para darle lugar en el medio a Blanco, que ya cumplió la suspensión.

El cambio por decisión del entrenador fue bajo los tres palos. Martín Mocoroa se recuperó de la fractura que lo tuvo varios partidos fuera de la cancha y volverá a ser el arquero titular, en lugar de Federico Tursi.

Los once serán: Mocoroa; Santellán, Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno, Franco Janson; Facundo Alfonso, Blanco; Nicolás Ramírez, Luciano Rojas y Lorenzo Ferrara.

En el banco estarán Tursi, Cristian Draghi, Rodrigo Zeolla, Gastón Alberca, Matías Ordozgoiti, Alan Almidón y Julio Ibáñez.

Los árbitros del partido serán Luis Lobo Medina (Tucumán) con la asistencia de José Luis Farfor (Tucumán) y Cristian Arregues (Oncativo)

La fecha
Brown - Unión, sábado a las 18hs
Estudiantes - Defensores de Belgrano, sábado a las 21.30hs
Rivadavia - CAI, domingo a las 17hs
Santamarina - Juventud Unida, domingo a las 20hs
Alvarado - Cipolletti, domingo a las 21.15hs



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario