Misas y nuevos horarios

El jueves se realizará una adoración al Jesús en el Santísimo Sacramento. Misa por los enfermos en el Templete de la Virgen de la Loma. Nuevos horarios en San Cayetano.

-------------

- El jueves 23 de octubre en el sagrario del Templo San Francisco de Asís estará expuesto el Santísimo Sacramento. Se invita a los fieles a participar. A las 10:30 se rezará el Santo Rosario por las vocaciones sacerdotales y religiosas mientras que a las 16:30 se rezará por las familias, hijos y nietos.

La adoración se llevará a cabo desde las 08:00 y hasta las 20:00, en que dará comienzo la Santa Misa.

- El domingo 26 a las 18:00 se celebrará en el Templete de la Virgen de la Loma, la misa por los enfermos. Animado por el grupo de oración Padre Pío, se rezará especialmente por los enfermos de la comunidad. Las intenciones se toman 10 minutos antes de la celebración.

- Nuevos horarios de las Misas en Parroquia San Cayetano. Se harán efectivos a partir del día 25 de octubre (próximo sábado) y serán los siguientes:
Templo Parroquial San Cayetano: Martes, miércoles, jueves y sábado: la Misa se celebrará a las 19:00. Domingo: 10:30. Lunes y viernes: celebración de la Palabra 19:00.
Capilla San Antonio: Sábado: 17:30.
Capilla Sagrado Corazón: Viernes: 18:00. Domingo 9:00.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario