Mirá los spots de campaña de los presidenciables

Scioli apostó a la "revolución productiva", Macri a la "esperanza de cambio" y Massa a terminar con "el odio".

Los primeros spots televisivos de los candidatos presidenciales ya llegaron a la TV, en cumplimiento de la ley de reforma política sancionada en 2009, que estableció la fecha de inicio de campaña televisiva en las tres semanas previas a que las fuerzas políticas deban medirse en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En su primer spot, el Frente Para la Victoria apostó por mostrar la "revolución productiva" del kirchnerismo e intercaló imágenes de Daniel Scioli con un discurso sin confrontación.

El PRO apeló a la emotividad para mostrar a un Mauricio Macri descontracturado. El clip mostró muchas de las visitas del jefe de Gobierno porteño a las casas de los vecinos de todo el país donde fue invitado. "Estoy con vos", repitió la estrofa.

El equipo del Frente Renovador de Sergio Massa se lanzó por cuestionar al kirchnerismo con fragmentos de discursos de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y distintas noticias que sacudieron los 12 años del país. El spot termina con frases de Luis D'Elía donde repite la palabra "odio". "El odio se va, el futuro nos pide un país unido", es el eslogan.

A continuación, todos los spots emitidos durante el primer día de campaña televisiva:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario