Mirá los 6 proyectos que eligieron los participantes de 24 horas FIO

Durante toda la noche de hoy los jóvenes más creativos de Olavarria estarán imaginando posibles soluciones para estos proyectos.

De los 25 proyectos presentados por distintas empresas privadas e instituciones públicas, estos fueron los 6 seleccionados:



1) Encontrar alternativas o propuestas que motiven a los jóvenes estudiantes de la escuela secundaria a continuar con estudios universitarios en la Facultad de Ingeniería Olavarría


2) Proponer alternativas para colaborar con los conductores de la ciudad de Olavarría, a encontrar espacios disponibles para estacionar sus vehículos


3) Imagine soluciones innovadoras para tratar y reutilizar los residuos que se generan en una localidad que no posee servicio de recolección diario. Se puede contar con un camión que traslade material 1 vez x semana, con una capacidad de 6 m3.



4) Proponga herramientas de gestión que permitan generar identidad y potenciar el sentido de pertenencia de los trabajadores para con la empresa.



5) Proponer una estrategia para la reutilización de los residuos y que los mismos no sean tirados en el predio basural.



6) Proponga de qué manera reciclar los conjuntos de piezas que Ferrosur da de baja (cilindro, pistón, camisa de los pistones). Los principales residuos son: recortes de viguetas, sobrantes de pastones, elementos defectuosos


El viernes a las 13 hs. se elegirá la solución más innovadora. Es abierto al público, con entrada gratuita para toda la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario